COLABORACIONES

¡Somos Cristina y Marc!

Tenemos nuestro propio estudio y trabajamos directamente con los departamentos de marketing de nuestros clientes. Esencia Gráfica es nuestro estudio de diseño gráfico, web, fotografía y dirección de arte.

Somos creativos, metódicos y somos especialistas en captar la esencia de las marcas. Nuestro estudio nació en 2013 y desde entonces no hemos parado de crecer y colaborar con clientes de diferentes sectores. Trabajamos creando proyectos gráficos y visuales que ayudan a las empresas a transmitir los valores de sus productos y servicios. 

Somos unos creativos sin remedio y creemos que la perfección se esconde detrás de cualquier pieza trabajada con las manos. Desde Warm Home Life disfrutamos de la artesanía, el bricolaje, la decoración, la naturaleza y la fotografía de nuestros viajes


¿Cómo podemos trabajar juntos?

Creación de contenidos para tu marca:

Creación de contenidos para Planeta DeAgostini

Creamos contenido específico y exclusivo para tu marca, para que puedas mostrar tu producto o servicio de una manera creativa y cercana. Conservando tu identidad y valores para que te comuniques y conectes con tu audiencia. 

Actualmente, colaboramos con Planeta De Agostini creando colecciones de fascículos de tutoriales craft. Además, creamos posts de manualidades para el blog de Selfpackaging.


Probamos tu producto en este blog y/o en nuestro canal de YouTube:

Si tu marca es afín a nuestra filosofía, ¡nos encantará probarlo! Le sacaremos partido a tu producto: mostrando cómo se usa, contextualizándolo en un ambiente cercano y realzando sus valores. Todo con fotografías y/o videos de calidad en formato tutorial o review creativa, publicados en nuestras diferentes plataformas: blog, YouTube, Instagram, Facebook y nuestra newsletter. 

Creamos contenido en formato blog y vídeo utilizando diferentes técnicas y productos.

Talleres y demostraciones de producto con tu público objetivo: 

Diseñamos talleres a medida.

Llevamos impartiendo talleres creativos desde el año 2014. Hasta la fecha, hemos realizado más de 50 talleres creativos con más de 430 asistentes en total. Workshops basados en diferentes técnicas plásticas o enseñando cómo se utiliza tu producto. Porque la mejor manera de conocer tu producto es mánchandonos las manos con él, en un taller a medida y personalizado.

¡Desarrollamos una idea atractiva y preparamos una actividad divertida para que te conozcan mejor!

COLABORAMOS CON: