REDECORAMOS NUESTRO BALCÓN

¡Hemos dado un lavado de cara a nuestro balcón! Hemos pintado las paredes y la barandilla y hemos puesto suelo nuevo. Ahora si que estamos listos para disfrutar del verano, ¡y mostramos todos los detalles en este video!

Hemos redecorado nuestro balcón en un día y con el cambio estamos disfrutando mucho más de esta zona de la casa. 

Primero, pintamos las paredes de color blanco para sanearlas con la Wagner W690 Flexio. Las paredes de la fachada de casa son rugosas, pero con la pistola de pintar las hemos pintado sin esfuerzo en un momento. 

Después, utilizamos el brazo extensor que viene en el kit para pintar el techo. De esta manera, nos hemos ahorrado el uso de una escalera. ¡Una herramienta muy practica, la verdad! La hemos descubierto gracias a la colaboración que hemos hecho con Handbox y Wagner. Por último, pintamos la barandilla y colocamos el suelo de madera. Un pavimento súper sencillo de colocar gracias a su sistema de encaje. Además, con la sierra circular se corta muy fácilmente. Este suelo es de Ikea y ha sido clave para conseguir un aspecto mucho más elegante y acogedor.

MATERIALES

– Wagner W690 Flexio con brazo extensor. Link directo al kit aquí. 
– Pintura para exteriores blanca de base al agua
– Pintura para forja color gris oscuro 
– Agua
Suelo de madera oscuro
– Sierra circular 
– Cartón o plástico para proteger suelo y paredes
– Cinta de carrocero y papel kraft

Los últimos detalles para la redecoración del balcón han sido la reorganización de las plantitas y unos cojines para la zona del banquito que usamos para sentarnos fuera.
¡Por cierto, estos cojines son un DIY que hicimos hace un tiempo puedes verlo aquí!

Puedes ver otros usos con las pistolas Wagner en los siguientes links:
Cambio radical de dormitorio
Renovamos un armario empotrado
Damos un efecto lacado a una puerta de casa

¡Nos vemos en el siguiente post!