LA PUERTA DE CASA, ¡CÓMO NUEVA CON EFECTO LACADO!

¿La puerta de casa te resulta fea o anticuada? ¿Te horroriza el color de las puertas de las habitaciones? Nosotros hemos renovado completamente la entrada con un acabado actual con efecto lacado y, ¡lo explicamos todo en este video!

Para este proyecto hemos colaborado con Handbox y Wagner. La única manera de conseguir un efecto lacado es pulverizando pintura, ¡nada de rodillos ni brocha! Esta vez hemos probado el kit Wagner Studio que cuenta con una pistola de pulverización de pintura y una lijadora. Exitazo rotundo, ¡estamos encantados! 

¡Ah! Si te interesa, este mes de junio el Kit Wagner Studio está de promoción en Leroy Merlin.

Dar una segunda oportunidad a las puertas o muebles antiguos bien vale la pena. Y teniendo en cuenta la inversión económica que supone comprar una puerta nueva para la entrada de casa, vale doblemente la pena. Si encima lo haces con tus propias manos, ¡es la repera! ¡Un acabado tan bonito y duradero no lleva más de un par de días!

No solo hemos renovado toda la superficie de madera de la puerta, sino que también hemos limpiado y repintado de negro todos sus herrajes metálicos siguiendo el mismo sistema de pulverización. ¡Hemos pintado hasta la mirilla!

MATERIALES

– Wagner Studio, kit de pistola de pintura + lijadora
– Imprimación de base al agua
– Pintura acrílica blanca de base al agua
– Pintura acrílica negra de base al agua (para los herrajes de la puerta)
– Barniz para madera incoloro mate de base al agua
– Masilla para madera
– Agua
– Destornillador
– Cartón o plástico para proteger suelo y paredes
– Cinta de carrocero y papel kraft- Bayeta 

Y así ha quedado la nueva puerta de casa de la blogger Elisabet Dou 😊 ¡Efecto lacado conseguido!

 ¡Hasta la próxima!