NUESTRO TOP 5 DIYs PARA SELFPACKAGING DE 2017

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde Esencia Gráfica Estudio somos colaboradores de SelfPackaging desde hace unos años y hoy os traemos una selección de los mejores DIYs que hemos hecho este año 2017.

La Navidad ya está aquí. A nosotros nos encanta especialmente por la infinidad de posibilidades que hay para hacer DIYs de decoración navideña y regalos.

Si este 2017 te ha pillado un poco despistado y no has podido estar al tanto de todo lo que hemos ido haciendo, no te precupes. Este post te va a poner al día muy muy rápido. Una recopilación de los 5 mejores DIYs para Selfpackaging de este 2017.

Como no podía ser de otra manera, dos de ellos son de temática navideña. Así que si aún te falta alguna decoración antes de Nochebuena, ¡Aún estás a tiempo! ¡Toma nota!

Tutoriales by Esencia Gráfica Estudio para SelfPackaging

Fotógrafo: Marc Cobler

Marc Cobler Cosmen

A N I M A L E S  P O L A R E S :

En el puesto número 1, se encuentran nuestros animalitos polares de cartón reciclado. Con un toque nórdico muy navideño, darás a tu casa el toque salvaje que le falta. Hemos preparado unos descargables para que todo el mundo los pueda hacer- Descarga la plantilla de cada animal y sigue el paso a paso.

 

Marc Cobler Cosmen

P A I S A J E  N A V I D E Ñ O :

En el puesto número 2 tenemos un paisaje mágico lleno de luz. Monta una estampa bien navideña en miniatura en tu salón con las mini casitas de cartón reciclado. Descarga las plantillas de cada casita y sigue el paso a paso.

 

SelfPackaging-Birthday-Favours-PORTADA

B I R T H A Y  F A V O U R S :

En tercera posición tenemos un tutorial completísimo para celebrar tu próxima fiesta a todo color con las cajitas de Selfpackaging. Toma nota de todo aquí.

SelfPackaging-Pink_Lemonade_Party_PORTADA

P I N K  L E M O N A D E :

Solo quedan 3 meses para la primavera. Para los más frioleros empieza la cuenta atrás para tener más rayitos de sol y para disfrutas de las bebidas más refrescantes. Hazte con la receta estrella de la limonada rosa de moda en 2017 y no pierdas detalle de las chulísimas botellitas de cristal de Selfpackaging. ¡Con un toque de pintura DIY incluido! ¡Directo al tutorial!

SelfPackaging - Vuelta al cole - PORTADA

V U E L T A  A L  C O L E :

El último DIY de nuestro TOP5 va dirigido a los peques de la casa. Un tutorial para que hagan su propio estuche de materiales y vayan al cole con estilo. Sin duda alguna, a nuestras sobrinas les encanta. ¡Directo al DIY!

Ha sido un año cargado de manualidades y momentos muy divertidos. Para el año que viene tenemos una lista enorme llena de ideas que queremos compartir con vosotros. Pero primero nos vamos unos días a descansar para volver con las pilas cargadas al máximo.

¡Os deseamos que tengáis una Feliz Navidad y un año nuevo estupendo!

¡2018 allá vamos!